Cerrá los ojos y soñá,
porque todo lo que imaginás,
podes regalarlo con oh! Gift Card

oh! Gift Card

La experiencia de regalar

Somos la compañía líder en emisión, procesamiento y comercialización de Gift Cards en Argentina. Actualmente procesamos las Gift Cards de las principales tiendas del país, y poseemos canales comerciales propios para la venta a grandes empresas como a particulares. Tenemos un enfoque único, que integra todos los servicios que componen la cadena de valor de la industria, desde la emisión, el procesamiento, la distribución y la comercialización de Gift Cards tanto físicas como virtuales.

Imaginamos y construimos un mundo más conectado con las emociones. Encontramos en lo práctico, tecnológico e innovador una forma de inspirar felicidad. Creemos que el acto de regalar es un diferencial que nos humaniza y nos hace mejores personas.

oh! Gift Card, la posibilidad de elegir

Conocenos

En oh! Gift Card todos los días nos esforzamos para seguir siendo líderes en el mundo de los regalos, ofreciendo nuevas formas de conectar las emociones y creando la comunidad de mejores marcas de la región.
Priorizamos el trabajo en equipo, la comunicación transparente, la calidad, lo creativo, lo íntegro y honesto, pero por sobre todo la alegría y el optimismo.

Trabajar en oh! Gift Card

¡Sumate a nuestro equipo!

Enviar CV
Seguir regalando

Mi carrito

Para regalar deberás iniciar sesión con tu usuario.
Creá una cuenta de forma muy sencilla o ¡accedé y comenzá a regalar!

Crear cuenta
Acceder